Academia Barceló

Inicio » Formación a Empresas

Formación a Empresas

las empresas deberían utilizar las tecnologías de la información para situarse estratégicamente en el siglo XXI, y de esa manera, romper las estructuras jerárquicas tradicionales por funciones, consiguiendo una organización tipo red (…) para identificar y compartir los conocimientos entre todos los integrantes de la empresa”.

Richard L. Nolan

El proceso de transformación digital es una realidad a la que todas las empresas (o negocios), ya sean grandes o pequeñas, deberían comenzar a adaptarse.

Digitalización significa transparencia, velocidad de transmisión de la información, uso de los nuevos canales de comunicación, la venta online (e-commerce), reducción del time to market, pero también simplificación y estandarización de procesos y de costes asociados, apertura de nuevos mercados y oportunidades de negocio, mejor conocimiento de los clientes y de sus necesidades, mejora y adaptación continua, innovación, etc.

Si quieres recibir formación orientada al proceso de transformación digital de tu empresa o negocio, no dudes en contactar con nosotros.

 IMG_20170920_094314_263

En la foto, el director de la academia en la “Jornada de Digitalización como clave de la eficiencia en el sector electrodoméstico y del equipamiento del hogar” organizada por FAEL en Málaga.

Y a continuación, el director en algunos fragmentos de las jornadas organizadas por AAEL (Asociación Andaluza de electrodomésticos y otros equipamientos del hogar):

            Vídeo 1                                       Vídeo 2                                           Vídeo 3

A %d blogueros les gusta esto: